call of duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Sáb Nov 15, 2014 9:07 pm

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

https://codadvancedwarfare.foroactivo.mx

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Sáb Nov 15, 2014 9:12 pm

Admin


Admin

Desarrollo

A partir de mayo de 2014, en la página de la serie se mostró una imagen enunciando la frase "Una Nueva Era Ha Llegado" ("A New Age Arrives") fijando el día 4 para desvelar el próximo juego. No obstante, el 2 de ese mismo mes el trailer oficial del mismo había llegado mostrando imágenes como de los personajes y escenarios, así como también del actor Kevin Spacey que tendrá papel en dicho juego.10 Con respecto a esto, se supo con anterioridad que la próxima entrega sería desarrollada por Sledgehammer Games, quien previamente había participado en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.

Al parecer, como era normal esperarse un juego cada año de la serie yendo por parte de cada una de las subsidiarias de Activision como lo son la misma Infinity Ward, Treyarch y precisamente Sledgehammer, esta vez estableció una nueva orden en el desarrollo para cada una de las entregas próximas a lanzarse ahora empezando con Infinity Ward (2013), Sledgehammer (2014) y Treyarch (2015), pues, sólo la primera y última habían trabajado durante todo el transcurso de la serie junto con la misma Activision, una cada año de Call of Duty (2004) a Call of Duty: Ghosts (2013).

Con el primer plano que se presentó del juego, éste sería por el momento la entrega más futurísta y avanzada de la franquicia rebasando al antiguo Call of Duty: Black Ops II. Será el proyecto más "innovador" y "ambicioso" de todos según reportó Activision.11 Y por otra parte, se habría dado salto a una nueva experiencia en el ámbito jugabilístico, a según, por propias palabras del CEO de Activision, Eric Hirshberg.

Así también, como dato adicional, el día 4 que era la fecha originalmente planeada para anunciar el juego se reveló más información con respecto a los involucrados para el trabajo dentro del desarrollo del mismo, como que Harry Gregson-Williams (conocido compositor de la saga Metal Gear Solid) ahora lo volverá a hacer para este proyecto. Troy Baker (quien trabajó en otras entregas de la serie como Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops), también fue mencionado como la voz protagonista para llevarse a cabo durante la realización de la campaña.12

También que, Kevin Spacey, quien fue revelado durante el primer trailer oficial de la nueva y próxima entrega de la serie, respondió sobre la actitud y carácter que llevará su personaje en referencia a su otro papel (Frank Underwood) en la serie de televisión House of Cards tras una entrevista con la revista experta en videojuegos Game Informer:

Será la primera vez que participe en un videojuego lo que me acercará a una nueva audiencia, que resulta interesante cuando empiezas a realizar algo nuevo. [...] Creo que ambos personajes disfrutan de hacer que las cosas funcionen sin mucha planeación y sin hacer mucho caso a las reglas. Esto resulta en el mejor elemento disruptivo para un videojuego

¿que piensas acerca de este nuevo juego?

https://codadvancedwarfare.foroactivo.mx

3Tu primer tema Empty sasuke Lun Nov 17, 2014 5:05 pm

Admin


Admin

yo pienso que es un juego muy bueno

https://codadvancedwarfare.foroactivo.mx

4Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 17, 2014 5:07 pm

Admin


Admin

Admin escribió:yo pienso que es un juego muy bueno

muy cierto Wink

https://codadvancedwarfare.foroactivo.mx

5Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 17, 2014 5:28 pm

Admin


Admin

yo pienso que es un juego muy bueno

yo pienso igual amigo Smile

https://codadvancedwarfare.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.